0

Ganancia de masa hectomórfica

Circulan una gran cantidad de leyendas y mitos de todo tipo sobre las personas delgadas y su incapacidad para ganar peso, ¡la genética a menudo tiene sus espaldas!

El mito más común es que una persona ectomórfica permanecerá delgada para siempre, pase lo que pase. Esto es falso y no se lo explicará.

Una persona con un biotipo y un metabolismo ectomorfo tiene la capacidad de cambiar si pone fuerza de voluntad, puede ganar masa muscular y ganar peso con el tiempo y con el tiempo. respetando una dieta estricta así como una particular higiene de vida.

¿QUÉ ES UN ECTOMORFO?

La ciencia ha optado por dividir a los Hombres según sus características fisiológicas, lo ha hecho en tres grupos, mesomorfos, endomorfos y ectomorfos.

Para el grupo de ectomorfos, se trata de personas delgadas, el de los mesomorfos se trata de personas ni gordas ni delgadas, promedio en cierto modo, y para el grupo de endomorfos se trata de personas bien envueltas con huesos anchos.

No se debe olvidar que en cada grupo también hay diferencias y categorías.

Para los ectomorfos, la característica principal son sus huesos ligeros, el hecho de que son delgados y a menudo nervudos.

Los ectomorfos también tienen problemas para ganar peso, a pesar de hacer el esfuerzo que requiere comer alimentos que hacen que otros aumenten de peso.

Por otro lado, es muy fácil, incluso demasiado fácil para ellos perder peso rápidamente, en solo una comida o dos olvidarse que un ectomorfo puede perder inmediatamente varios cientos de gramos.

Un simple problema de salud, como un leve dolor de garganta o un resfriado, también hace que pierdan peso de inmediato.

Pero no hay que verlo todo en negativo, gran ventaja: Tienen predisposición a estar bien definidos en cuanto a músculos.

Un deportista ectomórfico que practica deporte con regularidad tendrá una definición muscular muy convincente, y con la grasa abdominal, es muy fácil deshacerse de ella.

La dieta es una vez más el corazón de la batalla por la ganancia muscular y el objetivo de tener un cuerpo de ensueño.

Esta categoría de personas no tiene un gran apetito, y el sistema digestivo no toma en cuenta todos los nutrientes de los que se alimenta, su rápido metabolismo quema mucha energía tanto nerviosa como física.

Puedes ser un ectomorfo tú mismo o puedes conocer personas con sus características, con un mínimo de ejercicio podrás ver sus abdominales bien formados.

CÓMO DEJAR DE SER ECTOMÓRFICO

En la búsqueda del cuerpo musculoso más armonioso, y sobre todo el más macizo, el peor es el ectomorfo.

Pero esto no es un fatalista, este tipo de persona también puede tener resultados bastante decentes, con tiempo, entrenamiento y una buena nutrición un ectomorfo puede crecer. Tenga cuidado, esto no es fácil, pero muy posible.

La base de todo para el ectomorfo va a ser su dieta, y consumir las calorías necesarias sin darse por vencido, sin importar cuáles sean las leyendas urbanas al respecto, siempre hay un momento en el que se beneficiará de aumento de peso, el objetivo es lograrlo con calma y no de forma brusca.

Una dieta alta en calorías debe hacerse de forma lenta y constante, si fuera necesario pensar en un ectomorfo para comer de repente 6000 calorías al día, el cuerpo no estaría listo para asimilarlas en el mejor de los casos. , o incluso hacerle perder peso a través de la diarrea.

La ingestión de alimentos debe realizarse en varias comidas pequeñas al día, no en algunas comidas abundantes al día. La absorción de calorías en forma de complemento alimenticio será una ayuda valiosa, un complemento alimenticio del tipo ganador de masa líquido es capturado más rápidamente por el cuerpo sin obstruir el estómago, y más la sensación de saciedad es casi ausente.

The gainer Pure Masse contiene todos los ingredientes necesarios para ayudar a las personas que no pueden ganar peso, aporta proteínas e hidratos de carbono y todos los aminoácidos esenciales. Incluso se ha añadido creatina para aumentar la ganancia de volumen y fuerza.

DESCUBRE LA MASA PURA

– » El entorno del ectomorfo mientras ingiere estas comidas tiene un cierto papel, la tranquilidad, masticar cada bocado correctamente es importante para optimizar la absorción y la digestión ».

Después de una comida sólida, un descanso de 20 a 30 minutos es ideal, siempre en un ambiente relajado, frente al televisor o en tu Smartphone para leer artículos sobre la práctica del fitness por qué no. .

El único objetivo es reducir el ritmo del cuerpo y por tanto el gasto de energía. Las actividades físicas adicionales al entrenamiento con pesas deben ser moderadas para la ganancia de masa ectomórfica.

Para una persona que busca mejorar su cuerpo y masa muscular, tanto los carbohidratos como las proteínas deben tomarse en grandes cantidades, sin descuidar las grasas saludables, con alrededor de 10 calorías por gramo, la ganancia no es insignificante.

PROTEÍNA, LA MEJOR AMIGA

Si eres un deportista consumado, probablemente conozcas la importancia de una ingesta regular de proteínas, la base de cualquier desarrollo muscular. Por eso, cada comida debe ser rica en proteínas, para que el cuerpo reciba aminoácidos.

5 A 6 COMIDAS AL DÍA: LA DIETA PARA UN ECTOMÓRFICO

Todos los días de la semana, debes asegurarte de tomar de 5 a 6 comidas, esta es la base para que el ectomorfo desee ganar peso para siempre, saltarse una comida sería lo peor por hacer.

Comer cada tres horas es ideal, una coctelera llena de proteínas para ganar peso, lácteos, frutos secos, pechuga de pavo o huevos duros, el objetivo es que el cuerpo no se no mucho tiempo sin suministro de nutrientes.

¿CUÁNTAS CALORÍAS TOMAR AL DÍA?

Simplemente multiplique el peso de una persona por 24, luego duplique ese resultado nuevamente.

Ejemplo simple: pesas 71 kg: (71 x 24) x 2 = 3408 calorías. Esta es la cantidad mínima para comenzar, porque después de 7-10 días, si no se observa aumento de peso, es necesario aumentar 200 calorías y así sucesivamente, en algún momento el cuerpo aumentará de peso.

EL CARBONO HIDRATA SÍ, PERO CALIDAD

Los carbohidratos deben consumirse todos los días. Para ganar masa, el ectomorfo debe consumir una cantidad de ella, ya que además de aportar energía para el entrenamiento, ayudará al consumo calórico del organismo.

Cuando el cuerpo necesita energía y las reservas de carbohidratos son bajas, el cuerpo tomará energía de la proteína en el cuerpo y la transformará en energía. Por eso es necesario que no se agote.

El gasto de energía de los carbohidratos (carbohidratos) ayuda a conservar las proteínas.

TOMA DE PESO ECTOMORFICA: LA DIETA PARA GANAR DE PESO

Debe hacer sonreír a mucha gente, una dieta para subir de peso, sí, pero aquí está, es la realidad, el ectomorfo está en una búsqueda permanente del más mínimo gramo de ganancia, aquí por ejemplo la dieta de alguien de alrededor de 80 kg (no dude en reajustar con el cálculo anterior)

La frecuencia de las comidas es la clave de todo en esta carrera de peso.

PLAN DE COMIDA TOMANDO MASA ECTOMORFICA

Comida 1 – 7 h: 100 g de pechuga de pollo 4 claras de huevo 2 huevos enteros 1 bol de avena, 2 tostadas con pan integral con mermelada

Comida 2 – 10 a.m.: Coctelera de Pure Masse

Comida 3 – 12 h: 150 g de pechuga de pavo 1 buen plato de arroz integral y 1 plátano

Comida 4 – 3 p.m.: 100 g de ternera 220 g de puré de patatas 1 plato de brócoli

Comida 5 – 6.30 p.m .: Pure Masse Shaker

Comida 6 – 7:30 p.m. (tómate 30 minutos antes del entrenamiento): Una dosis de Pure Boost

Comida de 7 a 9:00 p.m. (justo después del entrenamiento): Pure Masse Shaker

Comida 8 – 10 p.m: 230 g de chuleta de pollo 2 huevos enteros 150 gramos de arroz integral

7 CONSEJOS DE CONSTRUCCIÓN CORPORAL PARA ECTOMORFOS

1 – Consuma más calorías:

Coma más, del 10 al 20% de sus raciones habituales para aumentar la masa muscular debido al aumento de la ingesta diaria de calorías.

2 – Come lípidos:

Las personas delgadas generalmente no comen suficientes lípidos (grasas) que también son favorables para los niveles de testosterona.

3 – Acorte los ejercicios:

Un ectomorfo es más vulnerable al sobreentrenamiento, no hagas más de 3 series por ejercicio y no demasiados ejercicios para el mismo grupo de músculos 3 a 4 series como máximo.

El agotamiento casi total del músculo es necesario para su desarrollo, sin embargo, este agotamiento no debe provenir de la multiplicación de series y ejercicios, sino de la intensidad con la que los haces.

4 – Centrarse en ejercicios básicos (poliarticular):

Los ejercicios que involucran grandes grupos de músculos y múltiples articulaciones también son ejercicios que le permiten manejar las cargas más pesadas.

Hacer estos ejercicios básicos correctamente solo garantiza el 90% de éxito, unas pocas series de pequeños grupos musculares (bíceps, tríceps, etc.) serán suficientes para tener una musculatura completa y equilibrada.

Además, estos movimientos aumentan la producción natural de testosterona.

5 – Mantenga una ingesta alta y constante de proteínas:

La proteína es la base de todo progreso en el culturismo.

Materia prima para la síntesis muscular, existen diferentes calidades, las mejores son aquellas que contienen todos los aminoácidos esenciales como los de la proteína de suero, pero las proteínas de la clara de huevo, y Las proteínas de la carne también son de muy buena calidad.

El error que no se debe cometer aquí es concentrarse completamente en las proteínas y dejar de lado otras cosas como la ingesta de calorías, tenga en cuenta que un balance calórico negativo detendrá su desarrollo muscular con seguridad

6 – Buen descanso / sueño:

El entrenamiento de fuerza se basa en tres principios: entrenamiento , dieta y descanso. No debemos olvidar que es mientras dormimos cuando construimos músculo y no durante el entrenamiento, por eso debemos dormir suficiente. Mínimo 8 horas.

7 – No abuses del entrenamiento cardiovascular:

Los ectomorfos no necesitan hacer mucho entrenamiento cardiovascular: de 5 a 10 minutos de trote seguidos de 5 minutos de movimientos, el estiramiento será suficiente para calentar.

El uso excesivo de ejercicios cardiovasculares agota innecesariamente sus calorías y proteínas.

Caleb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *