0

Despertar sesión de estiramiento

¡Es importante estirarse por la mañana de forma regular! Una mejor oxigenación de tu cuerpo, un despertar muscular eficaz y una buena circulación sanguínea son algunos de los beneficios de esta práctica.

No dudes en meterte en un verdadero proceso de estiramiento al despertar para asegurarte un buen día, estirando al despertar, es útil.

¡Estirarse por la mañana es bueno para el cuerpo y el alma! Algunos despertares son más complicados de manejar que otros, pero no ignores los ejercicios de estiramiento, serán el compañero perfecto para un despertar exitoso y darán tono a tu cuerpo.

Despertar estirando es un método de relajación muy eficaz y debe tomarse en serio, marcará el tono de su día.

EQUILIBRANDO SUS ENERGÍAS

Es posible recuperar la energía por la mañana cuando te despiertas, evita la sensación de niebla y haz el bien a tu cuerpo.

Al practicar una sesión de estiramiento al despertar, tus músculos vuelven a su tamaño ideal, lo que permite una mejor oxigenación y eliminación de toxinas.

Estirar la columna ayudará a que su cuerpo vuelva a la normalidad, que se ralentizó durante la noche, para promover la circulación sanguínea, los músculos y las articulaciones también necesitarán ejercicios de estiramiento.

ENCUENTRE MEJOR MOVILIDAD

A medida que se estira, sus articulaciones y los tejidos musculares recuperarán su flexibilidad, lo que conducirá a una mejor movilidad de todo su cuerpo y ‘mejor forma general.

Esto también evitará dolores musculares o articulares menores que pueden ocurrir a diario.

¿QUÉ ES UN EJERCICIO DE ESTIRAMIENTO POR LA MAÑANA

Solo te llevará de 5 a 7 minutos.

Tarda unos treinta segundos por tramo, es recomendable empezar

de la parte superior a la inferior del cuerpo o viceversa.

Pon tus pies en paralelo, separa el ancho de tu pelvis, luego ‘gira’ tu cabeza suavemente.

Redondea tu espalda sin forzar, luego despliega vértebra tras vértebra.

Inclina los brazos relajados hacia adelante. Siga su busto mientras mantiene las piernas rectas, el peso de su cuerpo notablemente hacia adelante, su cabeza tanto como sea posible entre sus rodillas.

Su cuerpo debe permanecer relajado y relajado, y ni en su cuello ni en sus brazos debe sentir ningún dolor. Esto no es una carrera, sino un ejercicio de estiramiento y relajación, escucha a tu cuerpo y no te esfuerces bajo ningún concepto.

Recuerde que, como con cualquier ejercicio físico, la respiración es importante (se debe preferir la respiración abdominal) permanezca unos 30 segundos en esta posición.

Para finalizar este movimiento y volver a tu posición inicial, relájate siempre a la altura de los hombros como brazos, subes lentamente haciendo que sigan todas las partes de tu cuerpo: pelvis luego lumbar para terminar con los dorsales y las piernas. cervical.

Utiliza todo tipo de movimientos de estiramiento pasivos o activos como apertura del pecho, rotaciones de pelvis, flexiones de piernas, rotaciones de cuello, etc…

Puede crear su sesión de estiramiento personal o innovar cada mañana. El objetivo será tomar solo unos buenos 5 minutos en promedio cuando se despierte para aprovechar todos los beneficios del ejercicio de estiramiento.

Ya lo sabes todo, ¡empieza mañana!

Tomar Aminoácidos puede ayudarte a sentir menos dolor, lo recomendamos a todos los culturistas.

Cuida tu cuerpo cuando te despiertes, ¡es una de las claves para un día exitoso!

Caleb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *