0

5 errores que no debes cometer durante tu entrenamiento

LLEVA TU TELÉFONO CON USTED MISMO

El error que cometen muchas personas es no concentrarse lo suficiente en su entrenamiento.

Simplemente mire alrededor de su habitación y encontrará que nueve de cada diez personas envían mensajes de texto entre programas, hablan por teléfono o se preocupan por qué música elegir. ‘están escuchando.

Para aprovechar al máximo un entrenamiento, debe permanecer totalmente concentrado en lo que está haciendo. Esto no solo significa que debes trabajar duro, sino también que debes tener un plan de entrenamiento diseñado de antemano y mantenerte concentrado desde el momento en que entras por la puerta del gimnasio.

Por supuesto, siempre puedes pasar un buen rato y charlar con tus amigos entre series, pero recuerda por qué estás aquí. Tu sesión será mucho más productiva si solo piensas en tus objetivos durante los primeros 30 minutos.

Los teléfonos y otros reproductores de mp3 se utilizan a menudo como una excusa para alargar la duración de los descansos entre series o incluso para interrumpirlos.

ESTIRAMIENTOS ESTÁTICOS

Istvan Jarovek introdujo el peso muerto rumano en los Estados Unidos, pero también ha entrenado a atletas olímpicos. Así que lo tomamos en serio cuando dice que la forma en que la mayoría de la gente calienta es «absurda».

Varios estudios han demostrado que los estiramientos estáticos antes de un entrenamiento no previenen las lesiones. Es solo una pérdida de tiempo.

Muchos entrenadores creen que el estiramiento estático no debe usarse para calentar los músculos cuando están fríos. En cambio, sería más apropiado un calentamiento de múltiples articulaciones que incluya diferentes velocidades para caminar y correr, y saltos para estimular el flujo sanguíneo y calentar los músculos.

Estos ejercicios son ejemplos de estiramiento dinámico, son mucho más efectivos antes de tu entrenamiento en el gimnasio.

EVITE ENTRENAR SUS DEBILIDADES

Rara vez vemos fisicoculturistas que no son muy flexibles dedicando tiempo a hacer ejercicios de calentamiento o flexibilidad dinámicos, u otros que carecen de músculos en la parte inferior del cuerpo para suicidarse. en la prensa del muslo.

Cuando realmente quiere trabajar en sus debilidades, está completamente involucrado en el proceso de desarrollar músculo y desarrollo físico.

Dice mucho sobre la fuerza de voluntad y la motivación de los practicantes de culturismo. Trabajar en sus puntos débiles es esencial.

NO ENTRENES EL CUERPO INFERIOR COMO EL SUPERIOR

Se conoce la instantánea. Muchos practicantes de fuerza no entrenan las piernas lo suficiente. En los gimnasios, todavía nos encontramos con demasiadas personas con un torso enorme y piernas muy delgadas.

La mayoría de las personas, especialmente los hombres, solo trabajan los músculos que pueden ver en el espejo. Es por eso que muchos atletas también descuidan el entrenamiento de la espalda.

PASANDO DEMASIADO TIEMPO EN LA HABITACIÓN

Pasar demasiado tiempo en el gimnasio realmente puede alejarte de tus objetivos. Si, escuchaste bien. Reducir sus entrenamientos es una de las mejores formas de controlar los niveles de cortisol de su cuerpo, una hormona catabólica que descompone los tejidos.

En respuesta al estrés, el cuerpo libera cortisol, y se ha demostrado que los entrenamientos de menos de 45 a 60 minutos evitan que se libere demasiado cortisol en su cuerpo.

De hecho, puedes hacer un buen entrenamiento en 30 a 45 minutos. Solo necesita tener un programa efectivo antes de comenzar sus entrenamientos. Una sesión concentrada y relativamente corta te cansará mucho menos.

Tomar un refuerzo previo al entrenamiento es una buena solución para entrar de lleno en tu sesión de entrenamiento, estos entrenamientos previos actúan sobre la fuerza y resistencia para permitir un entrenamiento más intenso pero también actúan sobre la mejora del estado mental y la concentración.

Caleb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *